¿El aceite es malo para mi piel?
No todos los aceites son malos para la piel. De hecho, los aceites botánicos están teniendo un muy merecido regreso en cuanto a cuidado de la piel. ¿Sufres de resequedad? Los aceites son predominantemente hidratantes, haciendo de ellos algo que debes de tener. La piel madura absorberá altos niveles de antioxidantes, polifenoles y vitaminas rejuvenecedoras. Y la piel grasa, propensa al acné encontrara un lugar feliz, mientras disuelven los depósitos grasos y cerosos para una limpieza profunda sin exagerar.


• Aceite de nuez kukui
Rica en ácidos grasos, este aceite hace que la piel seca, grasa e incluso propensa al acné se sienta suave y balanceada. Encuéntrala en nuestra PreCleanse.

• Aceite de Rosas
Es un aceite rico en antioxidantes, ayuda a calmar la piel sensible, hidratar y reafirmar la piel mientras mejora la apariencia del envejecimiento de la piel. Encuéntralo en Skin Resurfacing Cleanser

• Aceite de Argán
Es ideal para pieles maduras, este aceite rico en vitaminas ayuda a la ruptura del colágeno 8el catalizador de las arrugas y la flacidez). Encuéntralo en Overnight repair serum.

• Aceite de semilla del arándano
Este aceite ayuda restaurar la hidratación de la piel y reduce la apariencia de las líneas finas por deshidratación.

• Aceite de onagra
Ideal para piel cansada o sensible, este suave aceite ayuda a reforzar la barrera lipídica. Encuéntrala en Ultra Calming Serum Concentrate.
Y lo último en combinación de aceites para una piel radiante y brillante todo el día son:
• Aceites de Camelia y Tamanu
Los aceites fitoactivos de la Camelia y el Tamanu ayudan a restaurar la barrera natural de la piel.
• La flor Orquídea y el aceite de semillas de Chía
Estos ayudan a suavizar las líneas visibles y mantener la hidratación.
Encuentra estos super hidratantes en Phyto replenish oil, un innovador, luminoso y hidratante tratamiento.